Eligen a Olivia Palomo como la “Madre de MNTV Canal 39 2024”

Eligen a Olivia Palomo como la “Madre de MNTV Canal 39 2024”

SAN PEDRO SULA. En conmemoración del Día de la Madre, que se celebra cada segundo domingo de mayo en Honduras, Más Noticias Televisión (MNTV) Canal 39 agasajó a sus colaboradoras que tienen la dicha de ser mamás, con un bonito convivio.

La celebración estuvo encabezada por la gerente de Administración de MNTV, Rosinda Ardón, quien estuvo acompañada por las madres del medio de comunicación, entre ellas, la gerente de Recursos Humanos, Delmi Espinal; la subjefe del Departamento de Redacción, Olivia Palomo; del Departamento de Prensa, Breisy Flores; la directora de la Revista Salió el Sol, Hannabel Martínez; del Departamento de Contabilidad, Melissa Mejía y del Departamento de Mantenimiento, Maritza Flores.

Durante el festejo, Olivia Palomo, fue elegida como la “Madre de MNTV Canal 39 2024”, quien por medio de una encuesta realizada a sus compañeros de trabajo se ganó el reconocimiento por ser una mamá luchadora y ejemplar para sus hijos, y para todas las personas que la rodean.

En ese sentido, la subjefe de Redacción, se mostró muy agradecida y conmovida por el reconocimiento y manifestó que “es una bonita experiencia, nunca había tenido la oportunidad de ser elegida como mamá de alguna empresa o institución, pero se siente muy bonito. Siento gratitud hacia Rosy (Rosinda Ardón), Eddie Andino y para todo el personal de MNTV Canal 39 y para mi adorado diario”.

Deja tu comentario