Continúan quejas de vecinos de Rio Piedras por accidentes viales

Continúan quejas de vecinos de Rio Piedras por accidentes viales

SAN PEDRO SULA. Preocupados se encuentran habitantes de Rio de Piedras por reiterados accidentes de tránsito en la nueve calle.

Según vecinos de la zona, varios pasajeros han resultado gravemente heridos por colisiones entre buses y vehículos; en el peor de los casos han perdido la vida.

Geovanny Guerra, residente del sector, afirmó que solo en el mes de marzo han ocurrido dos accidentes. “En el accidente que se dio este lunes en la ruta 2, hubo siete lesionados y no pasó a más porque vecinos acudimos a socorrer los pasajeros. Es por eso, que desde hace tiempo venimos exigiendo que se instalen túmulos”.

Jimmy Barahona, director de Movilidad Urbana explicó que la problemática de la zona, donde se registró el accidente se constató que hay una señal de tránsito; además, afirmó que fue una imprudencia del conductor lo que provocó la colisión.

Aseguró que “no se puede instalar túmulos de cemento porque están prohibidos, lo que se instala son reductores de velocidad, sin embargo la perspectiva de la gente es diferente a las que tienen las autoridades”.

Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *