Criminal muere abatido por la Policía tras matar a una persona

Criminal muere abatido por la Policía tras matar a una persona

GUALACO, OLANCHO. Dos personas perdieron la vida de forma violenta noche del lunes pasado en el barrio El Progreso, en este municipio , entre ellos uno de los criminales.

La primera víctima fue identificada como Elder Josué Rosales (22), originaria de la comunidad Quebrachal, de este municipio, quien fue atacada a balazos por individuos a bordo de una motocicleta, los caules sin mediar palabra le dispararon en reiteradas ocasiones hasta quietarle la vida.

Tras cometer el sangriento hecho y cuando huían de la escena del crimen, los malvivientes fueron interceptados por una patrulla policial que acudía a dicho lugar para atender una denuncia por violencia doméstica, pero al llegar al escucharon las detonaciones del arma de fuego.

Fue justo cuando la Policía interceptó a los matones, que estos comenzaron la persecución, concluyendo varios metros adelante en un tiroteo, quedando en el sitio gravemente herido uno de ellos, por lo que fue trasladado al Hospital Santo Hermano Pedro, de Juticalpa, donde minutos después expiró.

Este fue identificado como Brayan Antúnez Veliz (21), originario de la comunidad de Vargas. Entre tanto, otro gatillero que resultó herido, logró escapar, informaron las autoridades policiales.