Cruz Roja atendió a 250 personas en esta zona insular

Cruz Roja atendió a 250 personas en esta zona insular

ROATÁN, ISLAS DE LA BAHÍA. La Cruz Roja Hondureña (CRH), dio a conocer que, en este municipio, durante el 2023 logró dar asistencia a 250 personas en diversas áreas como ser capacitaciones, traslado de ambulancia y atenciones clínicas, entre otras.

En ese sentido, el portavoz de la institución, en esta localidad, Daniel Escobar, señaló que en el año en curso lograron tener un local más céntrico, por lo que la nueva ubicación les permite brindar mejores servicios a la población.

Sin embargo, agregó que en 2024 se espera que inicie la construcción de su centro permanente en un terreno que se les ha donado.

Por otro lado, el funcionario le hizo un llamado a toda la población isleña para que pueda unirse a la Cruz Roja, donde garantizó que las personas que realizan su voluntariado reciben mucho conocimiento.

“Los únicos requisitos que se necesitan para formar parte de la Cruz Roja es ser responsable. Esta es una característica muy importante que se debe tener, ya que nosotros siendo parte de una organización sin fines de lucro debemos tener esa vocación de ayudar a los demás, ya sea impartiendo capacitaciones o brindando los servicios que tiene la Cruz Roja”, indicó.

Deja tu comentario