Cuatro motociclistas perecen en aparatosos accidentes

Cuatro motociclistas perecen en aparatosos accidentes

REDACCIÓN. Un motociclista murió tras ser arrollado por un vehículo turismo color blanco en la colonia El Country, de Comayagüela, Distrito Central.

En un vídeo que trascendió en redes sociales se ve cómo el hombre pierde el equilibrio de la «moto» y al caer sobre el pavimento es levantado por un carro que viene de frente.

El hombre murió de manera instantánea y fue identificado como Wilmer Alexander Aguilar.

CHOQUE

Asimismo, otro motociclista perdió la vida en el Sector Rivera Hernández, de San Pedro Sula, Cortés.

Según testigos, el ahora fallecido chocó con su vehículo de dos llantas con la parte posterior de un rapidito, lo que provocó que cayera sobre el pavimento, y muriera de manera casi instantánea.

La víctima respondía en vida al nombre de César Alexander Martínez (18).

OLANCHO

De igual manera, un hombre pereció en su motocicelta, luego de un fuerte choque con un carro tipo pickup.

El ahora occiso salió «volando» mientras que el automotor se desvió de la calle y fue a parar a una cuneta.

El fallecido fue identificado como Óscar Samuel Martínez, originario de El Encinal, Olancho.

Los familiares llegaron hasta el lugar para exigir el cadáver de la víctima.

Por otra parte, un joven perdió la vida en un accidente de dos motocicletas registrado en el municipio de Juticalpa, Olancho.

El ahora occiso no fue identificado en el momento; sin embargo, la Policía llegó para acordonar la zona y esperar que el cuerpo fuese levantado por especialistas de Medicina Forense.

Un total de 16 personas perdieron la vida en accidentes viales durante el fin de semana en el ámbito nacional.

La portavoz de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), Sheyla Orellana, explicó que, de las 16 muertes en accidentes viales, la mitad son motociclistas.

En este sentido, solicitó a la población precaución para evitar pérdidas de vidas humanas por accidentes viales que pueden evitarse.

Orellana señaló que producto de las acciones operativas se decomisó más de mil licencias para conducir en los diferentes operativos ejecutados por los agentes de Vialidad y Transporte en todo el territorio nacional.

El 95 % de las incidencias viales es producto del irrespeto a las señales de tránsito e irresponsabilidad en la conducción.

Deja tu comentario