Cuatro personas fallecidas deja accidente de autobús

Cuatro personas fallecidas deja accidente de autobús

TEGUCIGALPA. Los accidentes de tránsito continúan siendo la segunda causa de muerte en el país, pues ayer en horas de la mañana hubo uno que cobró la vida de cuatro personas en el kilómetro 21 en la carretera que de esta capital conduce hacia la zona sur.
El suceso vial se generó, luego que el motorista de un autobús interurbano de la ruta Choluteca-Tegucigalpa perdiera el control del volante, al quedar sin frenos, saliéndose de la vía en una zona de curvas de la carretera interdepartamental.
Tras el aparatoso accidente una de las víctimas mortales fue identificada como Emilia Nicolle Aguirre Estrada; mientras que las otras tres víctimas permanecían sin ser identificadas.
En el lugar fallecieron dos mujeres, cuyos restos fueron recuperados por elementos del Cuerpo de Bomberos, de entre un amasijo de hierro del autobús, mientras que otro de los pasajeros falleció, luego de ser ingresado al Hospital Escuela, pues su condición era crítica; la cuarta víctima expiró en horas del meridiano como resultado de sus heridas.
El ayudante de la unidad, luego del percance detalló que el conductor no logró cortar la curva, tras quedarse sin frenos.
Al sitio acudieron varias ambulancias para auxiliar a heridos; mientras que elementos del Cuerpo de Bomberos lograron sacar a los heridos para ser trasladados a centros hospitalarios de esta ciudad.
También acudieron autoridades policiales, quienes requirieron al conductor de la unidad, para ser investigado, tras versiones de algunos pasajeros que indican que habría rebasado en una zona prohibida, antes de volcar.

Deja tu comentario