Gatilleros acaban con la vida de una mujer en Bulevar Los Caminantes

Gatilleros acaban con la vida de una mujer en Bulevar Los Caminantes

SAN PEDRO SULA. La violencia contra las mujeres sigue imparable, ya que ayer en horas de la mañana un gatillero acabó con la vida de una fémina, cuando se encontraba dentro de su vehículo, esperando el cambio de luces de un semáforo en la 9 calle, 13 avenida del barrio Los Andes, de esta ciudad.
La víctima fue identificada como Marvely Roxana Castro (27), quien supuestamente laboraba como vendedora de una empresa y quien además deja un niño de siete años huérfano.
De acuerdo con testigos, un hombre a pie fue quien le habría quitado la vida de varios impactos de arma de fuego a Castro, quien se conducía a bordo de una camioneta con placas HDO7866, color gris por el lugar conocido como Bulevar Los Caminantes, a pocas cuadras de las oficinas de la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (Dipampco).
Luego del percance violento la conductora perdió el control de la unidad y fue a impactar contra otro automotor que se encontraba estacionado en la zona.
Personal paramédico que llegó al sitio, dijo que la mujer tenía tres heridas de bala, una de ellas en el tórax, el cual le habría quitado la vida de forma instantánea.
El personal auxiliar recordó que, al momento de atender a la mujer, su celular sonó y alguien le dijo que la infortunada se llamaba Katherine; sin embargo, luego sus familiares que se apersonaron al sitio indicaron que se llamaba Marbely Roxana Castro Rivera.
“Yo venía delante de ella, era un tipo con una camiseta de negro que la alcanzó en el alto y le disparó en varias ocasiones”, dijo un testigo.
Tras el lamentable suceso, el vehículo presentaba en el vidrio lateral izquierdo al menos cinco orificios de bala y alrededor de tres del lado del pasajero.
Sobre el móvil del ataque y el autor material como intelectual aún están en proceso de investigación, para dar con el paradero de los mismos.

Deja tu comentario