Cuatro personas mueren ahogados en distintos departamentos del país

Cuatro personas mueren ahogados en distintos departamentos del país

COMAYAGUA.  Dos jóvenes ahogados fueron encontrados en una poza del río Humuya, en San Jerónimo, Comayagua.

Se trata de Edwin Arleni Espinal Diaz, de 18 años y Oscar Danilo Diaz, de 19; quienes según las autoridades eran primos.

De acuerdo con los relatos de familiares, los ahora fallecidos habrían llegado la posa de Lajita, Aldea los Ranchitos, para disfrutar del agua; sin embargo, se introdujeron en una parte honda de la misma, donde murieron debido a la profundidad.

Los cuerpos fueron sacados del agua y entregados a sus familiares. Hasta el momento se desconocen más detalles de cómo se registraron los hechos.

En otro sector del país autoridades reportaron la mañana de este jueves la muerte un padre y su hijo quienes se encontraban vacacionando en una poza cuando se ahogaron en la aldea de San Marcos, del municipio de Jesús de Otoro, Intibucá.

Las víctimas fueron identificadas como Silverio Gómez Cabrera (padre) y Maynor Fredy Gómez Domínguez (hijo), quienes eran originarios de la comunidad de Pinares.

Hasta el momento se desconoce cómo ocurrieron los hechos. Los cuerpos fueron entregados a los familiares, quienes los trasladaron a su vivienda.

Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *