Jóvenes sampedranos lanzan su sencillo «Engrandécete»

Jóvenes sampedranos lanzan su sencillo «Engrandécete»

SAN PEDRO SULA. Grupo Vino Nuevo es una banda de música cristiana que surgió en el año 2020 en la ciudad de San Pedro Sula, dos años más tarda lanzan su tema “engrandécete».

Adonay López, líder de la banda, relató que desde los 12 años descubrió su amor por la música, empezó por la guitarra y después aprendió a ejecutar otros instrumentos como piano, bajo y batería; su casa de formación fue la iglesia y su maestro es su padre Armando López, a quien considera una gran inspiración. Partiendo de esto Adonay decide formar el grupo Vino Nuevo.

La agrupación está integrada por Adonay López (24), líder, vocalista y bajista; Vercely López (24), vocalista; Darwin Madrid (29), vocalista; Maicol Fernández (20), tecladista; Mainor Pineda (30), tecladista y Josué Gutiérrez (16), baterista.

La Producción del sencillo estuvo a cargo Gerson Zelaya de la mano de productora Hangar Music Record, Gerson también colaboró en el clip como guitarrista. Por otro lado, la producción del video fue realizada por Ama Record del videógrafo Daniel Godoy.

Para la banda, Lanzar su primer sencillo fue todo un reto, desde grabar la canción hasta promocionar el video fueuna experiencia nueva. «Pero Dios nos respaldó», «Él es el centro de todo esto», expresó el líder de la banda.

Después de la larga espera, sacar su priner sencillo como banda fue un gran triunfo y esperan seguir sacando música de adoración a Dios en un futuro cercano.

Finalmente, Adonay exteriorizó que es difícil ser músico en Honduras por el poco apoyo hacia el arte, sin embargo, aseguró que hacer esto por amor es lo que lo hace posible.

 

 

 

Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *