De varios balazos pierden la vida cuatro personas en diferentes hechos
REDACCIÓN. Sigue corriendo la sangre en el país, ya que en menos de 24 horas cuatro personas perecieron violentamente, en diferentes hechos.
En Macuelizo, Santa Bárbara, de varios balazos fueron ultimados dos jóvenes a manos de individuos armados en una zona de este término municipal.
Las identidades de los ahora occisos aún se desconocen y de acuerdo con el informe policial, ambos jóvenes habrían sido ultimados durante la madrugada de ayer por hombres desconocidos. Supuestamente ambas víctimas son originarias del municipio de San Luis.
Los cuerpos de ambos jóvenes fueron hallados uno sobre otro, en una polvorienta calle de tierra, de esa localidad.
Al sitio se apersonaron autoridades de la Policía Nacional para acordonar el área e iniciar con las primeras diligencias de investigación. Asimismo, personal de Medicina Forense efectuó el levantamiento de Ley y traslado hacia la morgue del Ministerio Público (MP), de San Pedro Sula, para su respectiva autopsia.
Las autoridades aún no tienen pistas sobre quiénes y por qué cometieron el doble crimen que evidencia la terrible ola de violencia en la zona noroccidental del país.
CAMPO DE FÚTBOL
Entre tanto en Trojes, El Paraíso, una fuerte discusión durante un partido de fútbol terminó con un desenlace fatal, donde dos personas fueron ultimadas y otras dos resultaron heridas en la aldea Capire, de esta localidad.
El cuerpo de los ahora occisos, quedaron tendidos en pleno campo de fútbol en el que se llevó a cabo el partido.
De acuerdo con el informe brindado por las autoridades, el pleito se originó cuando un grupo de hombres empezó a discutir y con insultos. luego de que concluyera el encuentro deportivo, yéndose a los golpes, pero también sacaron y usaron armas de fuego y machetes.
Las víctimas fueron identificadas preliminarmente como Isaías Aguilar y Óscar Aguilar, ambos originarios del municipio de El Paraíso.
En cuanto a los heridos, estos responden a los nombres de Leonel Zelaya y Brayan Centeno, quienes presentan varias heridas en diferentes partes.
Horas más tarde, miembros de la Policía Nacional llegaron hasta el lugar de los hechos, donde acordonaron la escena a la espera del levantamiento cadavérico.