Decomisan encomienda en la que pretendían enviar cocaína a EE.UU.

Decomisan encomienda en la que pretendían enviar cocaína a EE.UU.

LA LIMA, CORTÉS. La Policía Nacional, a través de la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF), con apoyo de agentes de la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA), decomisaron una encomienda conteniendo supuesto clorhidrato de cocaína.

El paquete tuvo su punto de origen en la ciudad de Tegucigalpa y tenía como destino la ciudad de Miami, en el estado de la Florida, Estados Unidos.

Al pasar por la máquina de rayos X de la Aduana La Mesa, en la terminal del Aeropuerto Internacional Ramón Villeda Morales, los agentes policiales observaron que contenía un bote de talco, con una presencia extraña en su interior, que ocultaba una bolsa con la supuesta droga.

Tras una inspección, se encontró una bolsa plástica conteniendo posible clorhidrato de cocaína, con un peso aproximado de una onza, por lo que se realizaron dos pruebas de campo, por los especialistas antidroga, mismas que dieron positivo.

Tras el descubrimiento, los detectives realizaron las coordinaciones para identificar al responsable del envío y proceder a su ubicación y captura por el delito de tráfico de drogas.

Deja tu comentario