Acribillan a una pareja dentro de su carro

EL PORVENIR, ATLÁNTIDA. Gatilleros le quitaron0 la vida a una pareja de esposos que se conducía a bordo de un turismo, en las proximidades de la colonia Montefresco, en este término municipal.

Las víctimas fueron identificadas como Jenny Pineda y Mario Joel Cálix, quienes quedaron sin vida en el interior del automotor.

Pineda quien viajaba en el asiento del copiloto presentaba varios impactos de arma de fuego en la cara, mientras que Cálix, yacía en el asiento del conductor también con múltiples heridas de bala en diferentes partes; mientras el auto continuaba encendido.

Tras la balacera generada por los gatilleros, personas que transitaban por la zona trataron de auxiliar a la pareja, por lo que llamaron a las autoridades respectivas, con tan mala suerte que al llegar, ambos ya no contaban con signos vitales.

Luego del suceso, detectives de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) comenzaron con las averiguaciones del caso para dar con los responsables de haber cometido tan atroz crimen y esclarecer además el móvil del mismo.

También trascendió que en el lugar, los victimarios dejaron una nota colgada en un árbol, a poca distancia del suceso violento, donde estaban escritos los nombres de las víctimas. La misiva tenía como título “Limpieza en el pueblo” y continuaba “ya no se aguantan los extorsionadores ladrones, los vende droga. Ayer mataron a una persona muy humilde en la comunidad y eso no lo vamos a permitir. Hugo Cálix y Jeny la gorda y su marido. Lola Oviedo y su hijo, Quiara y su marido. Flaco y su banda. Yojana Cálix. Aquí no queremos mareros, ni griyos. Cocano. Marcos el Renco cara barranco. El diablo Buduska, el Fiu Fiu Pas. Mariposa. Olivia La Flaca. Piedreros y más. No queremos gente que traiga problemas a la comunidad. Así como dejamos este inservible, así los vamos a dejar a todos, no queremos que nos dañen más la comunidad”.

Deja tu comentario