Demi Lovato se comprometió con su novio Jordan Jutes después de un año de relación

Demi Lovato se comprometió con su novio Jordan Jutes después de un año de relación

ESTADOS UNIDOS. La cantante y actriz, Demi Lovato, anunció su compromiso con el cantante Jordan Jutes, con el que lleva saliendo alrededor de un año. Demi no dudó en responderle que “sí” cuando Jutes se hincó de rodillas este pasado fin de semana para pedirle matrimonio.

Jutes, le dio a Demi un anillo de diamantes ENORME, en forma de pera, en una «propuesta personal, íntima» antes de llegar a uno de sus restaurantes favoritos en Los Ángeles para celebrar con la familia.

La feliz pareja se conoció en enero de 2022, cuando colaboraron en una canción de Demi, luego de eso siguieron siendo solo amigos durante varios meses antes de empezar a salir y formar un noviazgo.

«Todavía sigo sin palabras. Anoche fue la mejor noche de mi vida y no puedo creerme que vaya a casarme con el amor de mi vida… Mi amor, estoy más que emocionada por casarme contigo. Cada día que he pasado junto a ti ha sido un sueño hecho realidad y no puedo esperar para amarte y quererte por siempre. Por el resto de nuestras vidas. Te quiero, bebé», ha escrito Demi en su cuenta de Instagram.

Deja tu comentario