Qualcomm afirma que su chip Snapdragon supera al Apple M3

Qualcomm afirma que su chip Snapdragon supera al Apple M3

ESTADOS UNIDOS. Qualcomm ha comparado la CPU con el nuevo chip M3 de Apple, afirmando de manera similar que su chip supera al principal competidor compatible con ARM en cuanto a rendimiento de CPU de un solo hilo. Qualcomm también, dijo que el chip Oyron es un 21% más rápido que el M3 en rendimiento multinúcleo.

En octubre, Qualcomm también calificó su CPU Oyron como más rápida que la CPU x86 líder en el mercado. Sin embargo, Intel ha anunciado sus últimos procesadores Meteor Lake de 14ª generación.

Intel ha compartido sus propias especificaciones para los chips, que también incluyen capacidades de Inteligencia Artificial y varias estadísticas de rendimiento, incluidos algunos gráficos integrados realmente impresionantes.

Por su parte, Qualcomm, indicó que, aún no ha tenido la oportunidad de comparar la nueva serie con el Snapdragon X Élite.

Las PC con tecnología Snapdragon están programadas para estar disponibles a mediados de 2024 de proveedores como Acer, Asus, Dell, HP, Honor, Lenovo, Microsoft Surface, Samsung y Mi.

Mientras tanto, Qualcomm ha tenido miembros del personal que utilizan dispositivos de referencia sin marca internamente con críticas positivas que señalan no solo las mejoras de rendimiento, sino también la inducción de capacidades IA en el dispositivo para PC con IA.

Deja tu comentario