Desalojaron varias estaciones de Metro por una amenaza de bomba en Madrid

Desalojaron varias estaciones de Metro por una amenaza de bomba en Madrid

ESPAÑA. La Policía Nacional desalojó, tres estaciones de la Línea 1 de Metro de Madrid ante una amenaza de bomba en la parada del Alto del Arenal, en el distrito de Puente de Vallecas, hasta el lugar se trasladaron guías caninos y agentes de la Brigada de Información.

Fuentes policiales confirmaron que se cerró las estaciones de Puente de Vallecas y Nueva Numancia; además, del Alto del Arenal, hasta que se aclare la situación.

La Policía recibió el aviso sobre las 16:45 horas, tal y como explicaron desde el Cuerpo, este tipo de avisos siempre se tratan como una amenaza real y se abordan con cautela, aunque la mayoría suelen ser avisos falsos.

Según informó Vozpópuli, fue el personal de seguridad de Metro de Madrid quien recibió el primer aviso de un individuo que amenazaba con estallar una bomba en el Alto del Arenal.

Después, los empleados del medio de transporte se encargaron de desalojar a los pasajeros que se encontraban en el interior de la estación.

Los agentes de la Policía se desplazaron a la estación de Puente de Vallecas para revisar posibles paquetes sospechosos.

Por otra parte, el pasado 20 de octubre también se produjo otra alerta por una posible bomba en la céntrica estación de Atocha. En este caso, la Policía Nacional fue advertida sobre una mochila sospechosa en la zona de la parada de taxis.

Los agentes de la Policía Nacional no lograron encontrar ningún tipo de artefacto explosivo ni en la estación de Puente de Vallecas ni en las contiguas, motivo por el que pasadas las 18:00 horas se ha vuelto a reactivar el servicio.

ADEMÁS: Las fuentes policiales consultadas no pudieron confirmar si el hombre que lanzó la falsa amenaza de bomba fue detenido o no.

Deja tu comentario