Detectives logran liberar a niño secuestrado
La Policía logró recuperar al escolar que había sido secuestrado.

Detectives logran liberar a niño secuestrado  La Policía logró recuperar al escolar que había sido secuestrado.

EL PROGRESO, YORO. Un equipo de trabajo de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y Unidad Nacional Antisecuestros, en horas de la noche de ayer, lograron el rescate de un niño de 11 años que se encontraba secuestrado

El pequeño había sido privado de su libertad desde tempranas horas de la mañana, cuando se dirigía a la escuela en una colonia de esta ciudad, cuando el menor fue interceptado por individuos fuertemente armados, los cuales se lo llevaron con rumbo desconocido.

Horas más tarde, sus familiares recibieron mensajes por la red social WhatsApp en donde los captores les exigían a cambio de su liberación la cantidad de L700,000, por lo que decidieron interponer denuncia ante las autoridades.

Una vez puesta la denuncia, los equipos especializados se organizaron en tres grupos de trabajo de la Unidad Nacional Antisecuestro, con el objetivo de realizar todas las actuaciones Investigativas pertinentes, pra liberar al menor sano y salvo.

En ese sentido, después de fuertes intervenciones llegaron hasta la colonia La Alameda de esta ciudad, donde los facinerosos, al ver su presencia, lograron darse a la fuga, liberando así al pequeño, quien fue trasladado a Medicina Forense, para que se le realizara la evaluación correspondiente y luego entregarlo a sus parientes.

Las autoridades, indicaron que de manera ininterrumpida continuarán con las actuaciones investigativas con el objetivo de identificar a los responsables y remitirlos a la justicia.

Deja tu comentario