Digna Mejía se convirtió en reina de la feria patronal

Digna Mejía se convirtió en reina de la feria patronal

 

SANTA ROSA DE COPÁN. En una actividad llena de colorido y belleza, realizada en las instalaciones de la Sociedad Copaneca de Obreros, la joven Digna Mejía, quien es sordomuda, rompió estereotipos en esta ciudad y se convirtió en la reina de la feria.

Durante la elección, los habitantes llenaron el principal centro social, para apoyar la candidata de la municipalidad, que es una mujer con habilidades especiales.

Cinco candidatas buscaban el cetro de reina de la feria 2023, pero fue Digna Mejía, a base de popularidad, quien se granjeó la simpatía de quienes llenaron el recinto.

Al final, el jurado calificador tomó la decisión unánime de otorgarle el triunfo a la guapa joven.

La nueva soberana, dijo sentirse agradecida no solo con los habitantes de Santa Rosa, sino con todos los hondureños que a través de las publicaciones hechas por las redes sociales le mostraron su respaldo incondicional.

“Estoy muy emocionada con el resultado de la elección y haberme convertido en la reina de la feria de Santa Rosa, nosotros los sordos también tenemos capacidades y habilidades para poder representar a nuestro grupo con habilidades especiales y a nuestra ciudad, nada es imposible”, indicó.

Por su parte, el alcalde, Aníbal Erazo Alvarado, expresó que “somos una municipalidad incluyente y no excluyente, por ello hemos patrocinado a Digna Mejía, una joven con habilidades especiales, porque es sorda, pero con ello podemos darnos cuenta de que no hay cosas imposibles en la vida, por el contrario, se trata de tener fe y ser perseverantes”.

Aseguró que están preparados como ciudad para recibir durante el mes a turistas nacionales y extranjeros con al menos unos 40 hoteles y al menos unas 45 cafeterías en la ciudad denominada la «Capital del Buen Café» y sumado a ello la mejor gastronomía donde se destaca el cerdo horneado.

Deja tu comentario