En distintos hechos muere un hombre y un niño de 9 años

En distintos hechos muere un hombre y un niño de 9 años

GUALACO, OLANCHO. Un atentado contra dos personas terminó con la vida de un pequeño inocente de apenas 9 años, quien murió abatido por las balas de criminales en la comunidad de Los Naranjos, en este término municipal.

El niño fue identificado como Samuel Herrera Sarmiento, quien quedó sin vida, en medio de una balacera.

De acuerdo con el informe preliminar de la Policía, hombres fuertemente armados llegaron a un lugar donde se celebraba una fiesta y dispararon contra otras personas que se encontraban en el lugar, pero las que los sicarios buscaban para acabar con sus vidas, salieron huyendo, por lo que los pistoleros comenzaron a disparar a mansalva.

Trágicamente una de las balas impactó contra Herrera Sarmiento, quitándole la vida de inmediato.

En la «lluvia de balas», otras dos personas resultaron heridas, las cuales fueron identificadas como Santos Sánchez y José Rodríguez, siendo traslados hasta un centro asistencial de la zona, para recibir atención médica.

Al lugar se apersonaron funcionarios de la Policía Nacional para iniciar con las investigaciones y así esclarecer el hecho criminal. Hasta el momento se desconoce el móvil, así como la identidad de los autores materiales e intelectuales de sangriento ataque.
SEGUNDO CRIMEN
Por otra parte, desconocidos acabaron con la vida de un hombre, en el municipio de Campamento, también del departamento de Olancho.
La víctima fue identificada como Marlon López Ávila, quien fue atacada a balazos, luego que gatilleros la interceptaran y le dispararon en reiteradas ocasiones hasta acabar con su existencia.