Dipampco captura a uno de los principales distribuidores de droga

Dipampco captura a uno de los principales distribuidores de droga

COMAYAGUA, COMAYAGUA. Las acciones contundentes en contra de la criminalidad han permitido sacar de circulación a personas vinculadas a la comisión del delito de tráfico de drogas, como la arrestada a través de un operativo desarrollado en la comunidad de Cerro del Nance, de este municipio.

Se trata de alias «El Jerry», quien según las investigaciones es integrante de la estructura criminal Mara Salvatrucha 13 (MS-13), quien ya había sido detenido en reiteradas ocasiones, por el delito de tráfico de drogas en los años 2018, 2019 y 2021.

Al momento de su captura fue encontrado en posesión de 119 envoltorios de supuesta piedra crack, 25 puntas con polvo blanco (supuesta cocaína) y 34 envoltorios conteniendo en su interior hierba seca (supuesta marihuana) conocida como «crispy». Además, le decomisaron dinero en efectivo producto de la venta del ilícito.

Este será remitido a la Fiscalía Local para que responda, por la presunta comisión del delito de tráfico de droga en su modalidad de transporte en concurso ideal.

Deja tu comentario