Diputado Ariel Montoya dice que Atlántida está listo para asistir a mega movilización de mandataria Xiomara Castro
Cabe destacar que, la misma se desarrollará pasado mañana en la capital del país, Tegucigalpa.

Diputado Ariel Montoya dice que Atlántida está listo para asistir a mega movilización de mandataria Xiomara Castro  Cabe destacar que, la misma se desarrollará pasado mañana en la capital del país, Tegucigalpa.

REDACCIÓN. El diputado por el Partido Libertad y Refundación (Libre), por el departamento de Atlántida, Ariel Montoya, confirmó que la población de ese sector está más que lista y motivada para acompañar la mega movilización convocada por la presidente de la República, Iris Xiomara Castro de Zelaya.

En ese sentido, el parlamentario, dijo que “la gente realmente está bastante motivada en el departamento de Atlántida y yo creo que nuevamente tendremos una movilización totalmente desbordante, porque en el caso de Atlántida se movilizarán muchas más personas”.

Asimismo, indicó que la personas aprovecharán que la manifestación se desarrollará un sábado para poder asistir.

“Obviamente aprovechando que es un día sábado, la gente tiene más opción de asistir y los ánimos obviamente están arriba y nosotros estamos ultimando detalles en cuanto al transporte y toda la logística necesaria para acompañar en este caso a nuestra presidente, en este segundo aniversario”, sostuvo.

Bajo esa premisa, el congresista señaló que a toda la población que desee asistir a la mega movilización que se llevará a cabo mañana en Tegucigalpa, se le brindará transporte, lo único que tiene que hacer es abocarse a las oficinas ubicadas frente a Casa Rafael Sociedad de Responsabilidad Limitada (S. de R.L,), en La Ceiba, Atlántida.

“Nosotros estaremos habilitando transporte, generalmente acá en el parque, igual se pueden abocar aquí en estas oficinas frente a Casa Rafael o a través de las redes sociales nos pueden escribir, nos pueden contactar por WhatsApp, abocarse siempre a sus coordinadores, en sus barrios, en sus colectivos”, apuntó.

ADEMÁS: El diputado por el Partido Libre, Ariel Montoya, aseguró que la asistencia a la convocatoria a la mega movilización es completamente voluntaria, pues es para celebrar los dos años de Gobierno de la presidente, Xiomara Castro.

Deja tu comentario