Dos presuntos ladrones son ultimados por un ciudadano al que querían asaltar

Dos presuntos ladrones son ultimados por un ciudadano al que querían asaltar

TEGUCIGALPA. Dos supuestos ladrones fueron ultimados por un ciudadano al que pretendían asaltar, cuando transitaba por la 4 y 5 avenida, de Comayagüela.Los supuestos malvivientes fueron identificados como Denis Jeovanny López Coello (23), originario de este capital y residente en el barrio Concepción, de Comayagüela. Anteriormente había sido reseñado por los delitos de lesiones y tentativa de robo.
Mientras que su compañero de infortunio fue identificado como Arnold Gabriel Aguilera Rodríguez (25), originario de Pespire, Choluteca y residente en el barrio antes citado. También había sido reseñado por los delitos de lesiones y tentativa de robo.

De acuerdo con testigos, los supuestos malvivientes intentaron robarle sus pertenencias a un ciudadano, por lo que este, al verse amenazado sacó un arma de fuego y les disparó en retiradas ocasiones, quietándoles la vida de manera inmediata. Luego del hecho el victimario se dio a la fuga con rumbo no establecido.

Tras el frustrado atraco, ambos quedaron sin vida en medio de la vías antes citadas, uno boca abajo, mientras que el segundo supuesto delincuente yacía boca arriba.

Al lugar se apersonaron autoridades de la Policía para resguardar la escena e iniciar las primeras pesquisas de ley; mientras que el personal de Medicina Forense efectuó el levantamiento respetivo.

Deja tu comentario