DPI captura a dos hombres que tenían pendientes órdenes de captura

DPI captura a dos hombres que tenían pendientes órdenes de captura

CORTÉS. A raíz de fuertes operativos, agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), lograron la detención de dos hombres con orden judicial vigente, por la comisión de diferentes delitos.

Estas importantes capturas se efectuaron, mediante un trabajo investigativo de seguimiento y vigilancia, por agentes asignados al Departamento de Localización, Búsqueda y Capturas (DLBC) y la Unidad Nacional Antisecuestro(UNAS) de la DPI, en los municipios de San Manuel y San Pedro Sula, de este departamento.

Uno de los arrestados es un comerciante, de 26 años, originario y residente en la colonia Brisas del Plan, municipio de San Manuel, a quien le ejecutaron una orden emitida por el Juzgado de Letra Penal Unificado de la Sección Judicial de San Pedro Sula, Cortés, el 20 de noviembre del presente año, por suponerlo responsable del delito de desobediencia en perjuicio de la administración pública.

En una segunda operación policial en la colonia Brisas del Valle, de la Villa de Cofradía, San Pedro Sula, se le dio arresto a un sexagenario, de 67 años, originario de Camasca, Intibucá, para quien, el Juzgado de Letras Penal de San Pedro Sula, Cortés, solicitó su arresto el 4 de septiembre de 2014, por suponerlo responsable del delito de actos de lujuria agravados en perjuicio de testigo protegido.

Por lo anterior, los capturados fueron puestos a la orden de los juzgados correspondientes que los solicitaron para continuar con el proceso conforme a Ley.

Deja tu comentario