Dueña de pulpería es asesinada por no dar fiado a cliente

Dueña de pulpería es asesinada por no dar fiado a cliente

RÍO TINTO, OLANCHO. La propietaria de una pulpería fue ultimada la noche del domingo pasado, tras sostener una acalorada discusión con un cliente, quien le disparó en reiteradas ocasiones. El hecho ocurrió en la aldea Nueva Esperanza, de esta localidad.
La ahora occisa fue identificada como Lourdes Jackelin Maldonado, (45), cuyo cuerpo sin vida quedó dentro de la pulpería, de la que era dueña.
Inicialmente, las autoridades mencionaron que se trató de un crimen relacionado con la extorsión; sin embargo, los vecinos aseguraron que fue un cliente con quien sostuvo una discusión por haberse negado a darle fiado.
«El agresor fue un vecino que llegó a la pulpería para pedirle fiado a la señora, pero en ese momento ambos tuvieron una discusión y luego él le disparó con un arma de fuego», relató el jefe de la Policía de Catacamas, comisario Elvin Corea.
Hasta el momento, el agresor no ha sido detenido, ya que después de matar a Lourdes Maldonado, huyó y dejó su cuerpo en un charco de sangre dentro de la pulpería.

Deja tu comentario