Chóferes de “rapiditos” son arrestados por poner en riesgo la vida de sus pasajeros

Chóferes de “rapiditos” son arrestados por poner en riesgo la vida de sus pasajeros

SAN PEDRO SULA. A través de una denuncia interpuesta por parte de ciudadanos al Sistema Nacional de Emergencias 911, policías asignados a la Unidad Metropolitana de Prevención Número 6 (Umep-06), dieron detención a dos hombres por suponerlos responsables del delito de conducción temeraria y daños.

Se trata de dos conductores de 24 y 39 años, respectivamente, quienes conducían autobuses “rapiditos”, por el Bulevar del Sur, Sector Chamelecón hacía el antiguo peaje, conduciendo a exceso de velocidad, y posteriormente se encontraban “peleando vía”; debido a esta acción, ellos decidieron bajarse de los vehículos para causar daños materiales en ambas unidades, para finalizar en una fuerte riña de golpes y palabras. cabe mencionar que, los individuos quebraron los vidrios de los autobuses donde varios pasajeros resultaron con lesiones.

Los funcionarios policiales llegaron a la escena y en una rápida acción, utilizando el uso gradual de la fuerza, detuvieron a los protagonistas de la pelea; uno originario de San Antonio, Cortés y residente en Santa Cruz de Yojoa; el otro
es un hombre originario y residente de Las Vegas, Santa Bárbara.

Tras este suceso, ambos individuos fueron remitidos a la Fiscalía de Turno correspondiente para desarrollar el procedimiento conforme a Ley, donde se les señala por el delito de conducción temeraria y daños.

Deja tu comentario