Duras críticas de Pax Jolie-Pitt a su padre Brad Pitt

Duras críticas de Pax Jolie-Pitt a su padre Brad Pitt

ESTADOS UNIDOS. El joven Pax Jolie- Pitt, nacido en Vietnam y adoptado en 2007, escribió un contundente posteo dirigido al actor en su cuenta de Instagram en el año 2020, en el que cargó fuertemente contra su padre Brad Pitt.

Pax escribió en su cuenta a sus 16 años: “¡Feliz día del padre a este imbécil de clase mundial! Una y otra vez demuestras ser una persona terrible y despreciable. No tienes ninguna consideración ni empatía hacia tus cuatro hijos más chicos que tiemblan de miedo cuando estás presente. Nunca vas a entender el daño que le hiciste a mi familia porque eres incapaz de hacerlo. Le has hecho la vida a mis familiares un infierno constante”.

El mensaje estuvo acompañado por una foto de Brad Pitt recibiendo el Oscar como Mejor Actor de Reparto por la película «Once Upon a Time in Hollywood», pero como su cuenta era privada, no trascendió en su momento.

El diario The Sun aseguró que un amigo cercano a Pitt había estado en contacto con él, y, en definitiva, las declaraciones de Pax no le hicieron gracia al actor.

“Brad tiene un gran respeto por todos sus hijos y es deprimente ver cómo se arrastra esto. Es frustrante ver a Brad pintado como una especie de «mala persona» cuando está lejos de la verdad. Opta por guardar un silencio digno y eso lo dice todo”, dijo el amigo de Brad Pitt.

Además, reprobó que se usen a los hijos del actor para seguir explotando un tema tan delicado e íntimo como lo fue el divorcio de Jolie y Pitt.

Otras fuentes cercanas del medio estadounidense aseguraron que Pitt no se ha pronunciado en lo absoluto sobre sus hijos, esto para no involucrarlos en el drama mediático que ha sido su separación con Angelina Jolie.

Pie de foto: Brad Pitt, con sus hijos, Pax y Shiloh.

Deja tu comentario