Jackie Chan y Ralph Macchio regresan una vez más a sus papeles en la película “Karate Kid”

Jackie Chan y Ralph Macchio regresan una vez más a sus papeles en la película “Karate Kid”

ESTADOS UNIDOS. Los icónicos actores de Jackie Chan y Ralph Macchio se preparan para deslumbrar nuevamente en la pantalla con una nueva entrega de “Karate Kid”, regresan para encarnar una vez más sus papeles del Sr. Han y Daniel LaRusso, prometiendo una experiencia cinematográfica inolvidable en la gran pantalla a partir de diciembre de 2024.

A través de redes sociales, Ralph Macchio y Jackie Chan aparecen en un vídeo en el que anuncian el nuevo proyecto, donde cada uno regresará a dar vida a los personajes con los que se dieron a conocer en la franquicia en los ochenta y en 2010, respectivamente.

Jonathan Entwistle será el director de la última película que se centrará en la franquicia original, misma que todavía no tiene nombre oficial, pero sí fecha de estreno, que será el 13 de diciembre de 2024.

De acuerdo con información de The Hollywood Reporter, el guionista Rob Lieber estará a cargo de la historia, misma que se centrará en la historia de Li Fong, un adolescente originario de China que se encuentra en la costa este de Estados Unidos y se dedicará a las artes marciales, Acompañándolo estará un maestro en dicha disciplina, quien, a pesar de ser duro con él, le brindará consejos importantes de vida.

Hasta el momento se desconocen más detalles de esta cinta producida por Sony Pictures, el elenco confirmado hasta el momento son únicamente Ralph Macchio y Jackie Chan.

Asimismo, dieron a conocer que se realizará un casting a nivel mundial para encontrar a Li Fong, protagonista de esta película.

A esta primera película le siguieron tres más, de las cuales Macchio participó en dos. La cuarta entrega la protagonizó en su lugar Hilary Swank, dieciséis años después, en 2010, Sony trajo un remake del título mucho más moderno y global, ‘The Karate Kid’ con Jaden Smith como protagonista, el éxito de la película volvió a sorprender, recaudando 359 millones de dólares con un presupuesto de 40 millones, y obteniendo críticas positivas.

ADEMÁS: En los últimos años, la franquicia había vuelto a resurgir con el estreno de la serie ‘Cobra Kai’ que se convirtió en un éxito para YouTube y Netflix.

Deja tu comentario