Eduin Caz y su esposa se roban el show con candente baile en el concierto de Bad Bunny

Eduin Caz y su esposa se roban el show con candente baile en el concierto de Bad Bunny

Redacción. Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme y su esposa Daisy Anahí, asistieron la semana pasada al concierto de Bad Bunny en los Ángeles, California; donde llamaron la atención con un atrevido baile al ritmo de las canciones del famoso reguetonero.

Edwin Caz junto a su hermano Jhony Caz, ambos integrantes del grupo, compartieron en sus historias de Instagram vídeos del divertido momento, en los cuales se muestra claramente los pasos de la pareja y lo bien que la estaban pasando.

Las críticas de sus seguidores se hicieron presente de inmediato “No le batalla para nada esa posición”, “Se mueve más el que la esposa”, “Que se diviertan cada quien sus gustos”, “Lo importante que disfruten a su manera”, “Que feo y falta de dignidad y respeto”, “Nacos”, “Vulgares se ven mal haciendo eso”, señalaron los usuarios.

A pesar de los buenos y malos comentarios por parte de sus seguidores, el cantante expresó en su cuenta de tiktok el fanatismo que tiene por la música de Bad Bunny y el género de reguetón en general.

Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *