Benzema falló penal que pudo ser el 2-1 del Real Madrid vs. Celta

Benzema falló penal que pudo ser el 2-1 del Real Madrid vs. Celta

Los blancos ganan con la polémica concentrada en los once metros a un correoso Celta que encontró más castigo que recompensa (1-2)

Esta vez fue Rodrygo quien cayó dentro del área. El delantero francés, encargado de cobrar los penales para los ‘merengues’, fue quien tomó rápidamente el balón en búsqueda de alargar el marcador a favor de los suyos. No obstante, la suerte no estuvo de su lado, ya que su definición fue detenida por el portero Dituro.

Eso sí, el ‘Gato’  tuvo su revancha cuatro minutos después. Y es que Pablo Gónzález volvió a cobrar la pena máxima a favor de los de Ancelotti. Fue Benzema quien se encargó de cobrar el tercer penal de la tarde en el Estadio de Balaídos para el 2-1 del Real Madrid.

el elenco ‘merengue’ tendrá la difícil tarea de conseguir un resultado positivo ante Chelsea, en el marco del duelo de ida por los cuartos de final de la Champions League. El encuentro tendrá lugar en el Stamford Bridge, donde los de Thomas Tuchel buscarán hacer respetar su condición de local y llevarse la victoria.

Celta de Vigo, por su lado, tiene 36 unidades y se ubica en el puesto 11 de la tabla de posiciones. En la próxima fecha, los ‘Celtistas’ se medirán ante RCD Espanyol, escuadra que tiene la misma cantidad de puntos y que buscará sumar de a tres para poder seguir escalando en el torneo local.B5YXXT2ANRDDXJSU2QLFAHWJ5Q

Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *