Empleados de gasolinera pierden la vida en brutal choque

Empleados de gasolinera pierden la vida en brutal choque

CHINDA, SANTA BÁRBARA. Cuando se dirigían a su trabajo a bordo de una motocicleta, dos empleados de una gasolinera de este término municipal, perdieron la vida ayer en horas de la madrugada.
Los ahora occisos fueron identificados como Armando Borjas Medina, originario de esta localidad y Adalid Lozano Paz, residente de El Diviso, Trinidad.

De acuerdo con testigos, ambos se conducían en una motocicleta hacia su trabajo en una gasolinera, de Trinidad, Santa Bárbara, cuando fueron arrollados por un turismo.

Los cuerpos sin vida de los dos hombres quedaron en medio de unos matorrales, y la motocicleta en la que se conducían cayó a una hondonada, mientras que el carro que los arrollo sufrió daños en su lado izquierdo.

CIFRAS
Según las autoridades de tránsito más de 1,500 personas han muerto en accidentes de tráfico en el país hasta noviembre de 2023, lo que representa un 0.8% más que en el mismo período de 2022.

Los accidentes de tránsito son la segunda causa de muertes violentas en Honduras, superados solamente por los homicidios y asesinatos, que en promedio dejan a diario entre diez y quince fallecidos, según fuentes oficiales.

La portavoz de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNTV), Bessy Marín, indicó que 1,511 fallecidos se registraron en alrededor de 12,700 accidentes de tráfico reportados entre enero y noviembre en ciudades y las principales carreteras del país, este año.

Deja tu comentario