Empresarios manifiestan preocupación por racionamientos de energía eléctrica

Empresarios manifiestan preocupación por racionamientos de energía eléctrica

LA CEIBA, ATLÁNTIDA. Los empresarios de la “Novia de Honduras”, externaron su preocupación por los constantes racionamientos del fluido eléctrico en la ciudad, los cuales hasta el momento han dejado pérdidas económicas incuantificables, mientras la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), anuncia la instalación de 20 megas para resolver la crisis.

En ese contexto, el expresidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Atlántida (CCIA), Francisco Villatoro, dijo que como empresarios están bastante preocupados, porque están empezando el año y en el sector atlántico los tuvieron dos días sin energía eléctrica, que en este municipio es un problema muy fuerte, donde la pequeña empresa sufre cuando pasan este tipo de casos.

Asimismo, manifestó que ojalá que no, pero pareciera que en el verano tendrán situaciones muy complicadas, difíciles, por lo que el llamado es que se puedan tomar las medidas correspondientes para que ese problema no sea tan grande en esa temporada del año.

Por otro lado, el empresario se refirió sobre la llegada de una comisión de la ENEE a este término municipal, la cual mencionó que se estará instalando 20 megas en la Estación de San Isidro, que sería la solución a la problemática de racionamientos de energía eléctrica.

Bajo esa premisa, indicó que “esto podría ser la solución de manera paliativa para este año, pero hay que ver si realmente lo cumplen en tiempo y forma, también el lugar, porque se habla de la Estación San Isidro, donde mucha gente estuvo en contra porque le estaba afectando, pero bueno, espero que se logre el mejor acuerdo”.

Deja tu comentario