En accidente de motocicleta pierde la vida una mujer

En accidente de motocicleta  pierde la vida una mujer

SAN PEDRO SULA. Tras impactar la motocicleta en la que se conducían contra un camión y ser arrollados por otro carro en el Bulevar del Sur, de esta ciudad, perdió la vida una mujer, de 23 años, mientras que el conductor del vehículo de dos ruedas, resultó con serias heridas.

La ahora occisa viajaba como pasajera en la motocicleta que era conducida por César Noé Morales (36), quien además es tío de la joven fallecida.

Testigos del suceso vial, indicaron que luego de que los ocupantes de la motocicleta cayeran sobre el pavimento, fueron embestidos por otro vehículo que no pudo evitar la colisión contra ambas personas, lo que provocó la muerte de forma instantánea de Josselyn Gutiérrez, cuyo cuerpo quedó cerca de la motocicleta.

Entre tanto, Morales, fue llevado de emergencia a un centro asistencial donde fue atendido para su recuperación.

La ahora occisa y el herido se dirigían a la empresa donde laboraban, cuando ocurrió el fatal accidente, y se desplazaban desde la colonia Lomas del Guanacaste, de San Manuel, Cortés. Ella era integrante de la Iglesia Pentecostal Unida en su comunidad, al igual que su tío.

Gutiérrez era empleada de Transporte de Logística Raulito; mientras que Morales es empleado de Caex; una empresa de logística localizada en el mismo lugar.

Al lugar se apersonaron agentes de la Policía Nacional para acordonar el área del accidente, mientras que personal de Medicina Forense realizó el respectivo levantamiento de los restos.

Deja tu comentario