En asalto matan a chófer de autobús y dejan herida a una niña 

En asalto matan a chófer de autobús y dejan herida a una niña 

TRINIDAD, SANTA BÁRBARA. El conductor de un autobús perdió la vida de forma violenta cuando intentó proteger a su hijo, de ladrones que habían ingresado a la unidad de transporte y comenzaron a asaltar a los pasajeros.

Este fue identificado como Ramón Pereira, quien transitaba por  la carretera en las proximidades de la comunidad de El Rodeo, de este municipio.

De acuerdo con testigos, tres hombres que se hicieron pasar por pasajeros antes de asaltar a las personas en el interior del autobús, les ordenaron a todos que permanecieran quietos, para que dos de los malvivientes comenzaron a despojar a los pasajeros de sus pertenencias, intentando, incluso, robarle el dinero al ayudante, quien es hijo hijo del Pereira, que además se opuso a los delincuentes, lo que generó que estos últimos comenzaran a golpearlo, situación que provocó que la víctima interfiriera y fuese ultimada.

En el enfrentamiento también resultó herida de bala una niña, por lo que fue trasladada a un centro asistencial para su rápida atención médica.

Al lugar se apersonaron las autoridades policiales, para iniciar las diligencias investigativas y dar con el paradero de los responsables del hecho violento.

Deja tu comentario