En brutal choque contra un árbol perece militar

En brutal choque contra un árbol perece militar

TALANGA, FRANCISCO MORAZÁN. Como Alexis Matamoros, fue identificado el integrante de la Policía Militar, fallecido tras chocar su vehículo contra un árbol en esta localidad.

El cuerpo del joven quedó atrapado en el asiento del conductor entre el amasijo de hierro del vehículo, donde elementos del Cuerpo de Bomberos lograron sacarlo sin vida.

De acuerdo a información preliminar, Matamoros se dirigía hacia el departamento de Olancho, cuando el vehículo presentó desperfectos mecánicos en las llantas traseras, provocando que perdiera el control del automotor e impactara contra un árbol.

Sin embargo, algunos testigos indicaron que la víctima iba a exceso de velocidad; sin embargo, serán las autoridades de la dirección nacional de tránsito, quienes afirmaran o desvirtuaran tal extremo, a través de las investigaciones pertinentes.

Autoridades llegaron hasta la zona para realizar el levantamiento del cuerpo, para luego ser trasladado hasta la morgue de Medicina Forense, para efectuar la autopsia de ley.

Deja tu comentario