En club nocturno acribillan a un hombre

En club nocturno acribillan a un hombre

SAN PEDRO SULA. Un trágico suceso ocurrió la madruga de ayer en el barrio Los Andes, de esta ciudad, cuando desconocidos armados le quitaron la vida a un hombre en el interior de un club nocturno.

La víctima fue identificada como Víctor Josué Izaguirre Fuentes, quien laboraba como seguridad en el inmueble.

De acuerdo con los informes oficiales, varios hombres armados descendieron de un vehículo y comenzaron a disparar indiscriminadamente, sembrando el pánico entre los presentes en el local. Los testigos relatan la escena como aterradora, con al menos 14 casquillos de bala esparcidos por el suelo.

Mientras tanto, las autoridades policiales se movilizaron rápidamente para contener la situación y recopilar evidencias en la escena del crimen.

Agentes de la Policía Nacional, llegaron al lugar para acordonarla y comenzar las investigaciones preliminares, en un esfuerzo por «arrojar luz» sobre este ataque aparentemente sin sentido.
En medio de la confusión y la consternación, se supo que el conductor del vehículo en el que llegaron los agresores se encuentra hospitalizado, bajo custodia de las autoridades.

El cuerpo sin vida de Izaguirre Fuentes permaneció en el lugar del crimen hasta que un equipo de Medicina Forense llegó para realizar el levantamiento correspondiente. Posteriormente, el cadáver fue trasladado a la morgue del Ministerio Público, donde se procedió a realizar la autopsia que ayude a avanzar en la investigación.

Deja tu comentario