Ultiman a balazos a una mujer frente a su familia

Ultiman a balazos a una mujer frente a su familia

TOCOA, COLÓN. Cuando atendía su negocio, una mujer perdió la vida de manera violenta, al ser abatida a balazos por desconocidos, frente a su esposo y su hija, en la comunidad de El Guapinol, de esta localidad.
La víctima fue identificada como Maritza Castro, quien estaba en su ferretería, cuando unos hombres fuertemente armados a bordo de una motocicleta llegaron al lugar y la atacaron a balazos, dejándola gravemente herida, por lo que rápidamente fue auxiliada y trasladada a un centro asistencial, pero no logró sobrevivir.

Además de la ferretería, la ahora occisa era propietaria de una pulpería en la misma zona, por lo que era una persona muy conocida, y su deceso ha causado consternación a la comunidad local, al tiempo que les preocupa los niveles de inseguridad que están viviendo.
Actualmente, no se han revelado más detalles sobre el crimen, pero las autoridades han iniciado los operativos para localizar a los hombres que le dieron muerte.
Este hecho se suma a las muertes violentas en Honduras, donde más de 60 mujeres han sido ultimadas en lo que va de 2024.

Deja tu comentario