En distintos accidentes mueren dos jóvenes

En distintos accidentes mueren dos jóvenes

COPÁN. Tras un fuerte choque entre una motocicleta y un autobús, perdió la vida un adolescente de 15 años, mientras que la hermana de este resultó gravemente herida, en la carretera CA-4 en las proximidades de la comunidad de Gualtaya, municipio de Cucuyagua.

La víctima del aparatoso accidente fue identificada como Mario Ariel Ayala Leiva, mientras que la fémina herida responde al nombre de Cesia María Ayala Rivera (19).
Según testigos, el autobús iba rebasando para arriba, al momento del impacto con el motociclista que circulaba en dirección al casco urbano de ese término. El motorista del autobús huyó.

Tras el impacto, la motocicleta se incendió, quedando el cuerpo del ahora occiso tendido sobre el pavimento; mientras que su familiar fue llevada a un centro asistencial para ser atendida.

LOS NARANJOS
Igualmente, otro joven perdió la vida en un accidente de tránsito en la Carretera Internacional CA-4, sector de Los Naranjos, municipio, de Santa Rosa de Copán, de este departamento.
La víctima se trasladaba en un vehículo turismo a exceso de velocidad, lo que provocó que impactara contra otro carro, perdiendo la vida, tras la brutal colisión,
El fallecido respondía en vida al nombre de Allan Francisco Castellanos, de profesión fisioterapeuta.

Deja tu comentario