En juicio, Johnny Depp usará video de Amber Heard en un elevador con… ¿James Franco?

En juicio, Johnny Depp usará video de Amber Heard en un elevador con… ¿James Franco?

ESTADOS UNIDOS. Johnny Depp y Amber Heard libran un mediático juicio en el tribunal de Fairfax (Virginia). Los actores, que se divorciaron en 2016 tras 15 meses de matrimonio, se acusan mutuamente de difamación.

Desde los primeros días del litigio se hicieron públicas pruebas sobre la relación de abuso que mantenía la expareja.

Dos testimonios que cambiarían el rumbo de la demanda son los de James Franco y Elon Musk. Ambos han presentado testimonios sobre sus múltiples peleas y la violencia doméstica de la que fueron víctimas.

En la primera semana los abogados de Heard se centraron en el consumo de drogas y alcohol de Depp, ahora la defensa del protagonista de Piratas del Caribe busca utilizar un video de la actriz en un elevador con el que parecer ser James Franco.

El polémico video de Amber Heard El mencionado clip fue publicado en 2019 por el medio The Blast; en éste se observa a Amber Heard subir a un elevador con quien se presume era James Franco.

El video serviría para desestimar la contrademanda de difamación de la actriz, que asciende a los 100 millones de dólares.  En las imágenes se observa a Heard acompañada de un hombre, quien lleva gorra y en todo momento baja la mirada tratando de ocultar su rostro. Tanto ella como él se ponen de espaldas a las cámaras que hay en el elevador del edificio de la actriz en Los Ángeles.

Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *