En menos de 12 horas descubren tres cuerpos embolsados en diferentes sitios

En menos de 12 horas descubren tres cuerpos embolsados en diferentes sitios

REDACCIÓN. Tres cuerpos dentro de bolsas color negro fueron encontrados ayer en diferentes partes del Distrito Central, pero hasta el momento, la identidad de los ahora occisos es desconocida.

EL DURAZNO
Cuando pobladores transitaban por la orilla de la carretera CA-5, en las proximidades de La Cuesta, en el sector de El Durazno, Distrito Central, departamento de Francisco Morazán, encontraron el cuerpo embolsado y sin vida de una persona.

Tras reportar el hallazgo a las autoridades policiales, estas llegaron al sitio, donde acordonaron la escena del crimen y así iniciar las indagaciones del caso, para dar con el móvil y el paradero de los hechores.

De acuerdo con información preliminar, desconocidos lanzaron el cadáver en esa zona desde algún vehículo, para luego marcharse.

EL TABLÓN
El segundo cuerpo sin vida y dentro de una bolsa color negro encontrado, fue reportado a la Policía Nacional cerca de la aldea El Tablón, también del Distrito Central, hasta donde los agentes policiales llegaron, luego de recibir una alerta de personas que transitaban por esa zona.

El reporte preliminar policial, establece que se trata de un hombre que portaba una camiseta color blanco y pantalón color azul. Se desconoce hasta el momento la identidad del ahora occiso.

El cuerpo quedó a la orilla de la carretera que conduce hacia la aldea El Tablón. Las autoridades policiales iniciaron las investigaciones del caso para dar con el paradero de los criminales y el móvil del ataque.

COMAYAGÜELA
En horas de la tarde y a plena luz del día, malvivientes dejaron a una persona encostalada en la orilla de la calle principal de la colonia San Francisco, de esta localidad.

Según los pobladores del sector, el cuerpo de la víctima habría sido abandonado alrededor de las 12:30 del meridiano.

Hasta el momento, la identidad del ahora occiso es desconocida, pues fue encontrado completamente envuelto en bolsas plásticas color negro.

Deja tu comentario