Con éxito culmina curso de primeros auxilios brindado a agentes policiales

Con éxito culmina curso de primeros auxilios brindado a agentes policiales

SAN PEDRO SULA. La Policía Nacional de Honduras (PNH), en colaboración con la Cruz Roja Hondureña (CRH), culminó con éxito el seminario denominado, Asistente de Primeros Auxilios y Soporte Vital Básico, a los agentes policiales asignados a la Unidad Metropolitana de Prevención Número 6 (Umep-6).

La actividad se llevó a cabo en las instalaciones de la Cruz Roja, de esta ciudad, y tuvo como objetivo la enseñanza de diferentes temas como ser, sistema de respiración cardíaca, tipos de traumas, sistemas corporales y muscular, paciente médico, tipos de pupilas, signos de batalla y regiones abdominales.

Cabe destacar que, el mismo tuvo una duración de 60 horas.

Además, en la actividad también se entregó un presente a los tres primeros lugares, por su dedicación y comprensión de los diferentes temas de sumo interés, que, sin lugar a duda, vendrá a beneficiar a la sociedad hondureña, cuando esta necesite hacer uso de ellos, en los momentos de crisis.

“Es muy importante resaltar que la Policía Nacional de Honduras, trabaja continuamente, con diferentes instituciones para a seguir formando a los funcionarios, impartiéndoles diversos cursos que sean de benéfico y de esta forma contar con una institución uniformada y preparada en diversos temas. La Policía Nacional continúa trabajando incansablemente para garantizar la seguridad y el orden público en el Estado de Honduras”, aseguraron.

Deja tu comentario