En nutrida balacera matan a dos supuestos ladrones

En nutrida balacera matan a dos supuestos ladrones

SAN PEDRO SULA. Cuando pretendían asaltar a los pasajeros de una unidad de transporte “rapidito”, en el barrio Medina, de esta ciudad, dos supuestos ladrones fueron ultimados por un pasajero que viajaba en el vehículo.

El doble crimen ocurrió a eso de las 6:00 de la mañana, por lo que el cuerpo de uno de los hombres quedó sobre una acera en la 3 avenida y el otro sobre la 7 calle, en dicho barrio a varios metros de distancia uno del otro.

Fue horas más tarde, cuando las autoridades policiales identificaron a uno de ellos como Luis Alberto Gutiérrez Fajardo (alias “El Gordo”), quien había sido detenido por el delito de escándalo en vía pública el 10 de marzo de 2018, por tentativa de robo el de diciembre de este año, así como por robo con violencia e intimidación el 16 de diciembre de este año.

El segundo ahora occiso fue identificado como Jeison Oveth Espinal Gómez (alias “El Zarco”), detenido y fichado por tráfico de drogas el 22 de junio de 2017, robo con violencia o intimidación el 12 de septiembre de este año, así como por robo con violencia e intimidación, en perjuicio de las empresas de transporte Impala, Caribe y Citul el 12 de noviembre de este año.

HECHOS
De acuerdo con las autoridades policiales, con pistolas de juguete en mano ingresaron a la unidad de transporte público con la idea de asaltar a los pasajeros, pero no contaban con que una de las personas a bordo estaba armada, y al ver la acción de los malvivientes sacó su pistola, les disparó y los siguió hasta rematarlos en el sitio donde finalmente quedaron muertos.

Luego de ultimar a ambos hombres, el pasajero huyó de la escena con rumbo desconocido, dejando atrás a ambas víctimas.

Comerciantes del sector, indicaron que los ahora occisos se habían convertido en una verdadera “pesadilla”, pues ya no los aguantaban, ya que siempre llegaban al barrio Medina y Concepción a robar constantemente, lo que tenía en zozobra a los vecinos del sector.

Deja tu comentario