En «Operación Cazador» cae peligroso narcotraficante

En «Operación Cazador» cae peligroso narcotraficante

LIMÓN, COLÓN. La Policía Nacional a través de la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA) capturó a un individuo por tener una orden de captura pendiente por el delito de tráfico de drogas agravado en perjuicio de la salud pública del Estado de Honduras.

Se trata de un hombre originario y residente en este municipio, a quien los investigadores le seguían la pista, debido a que presuntamente pertenece a una estructura criminal dedicada al tráfico de drogas.

El sospechoso cuenta con antecedentes desde el año 2012 por el delito de tráfico de drogas agravado, por lo cual efectivos antidrogas, mediante un esfuerzo colectivo lograron su captura.

La operación se llevó a cabo mediante labores de vigilancia y seguimiento con apoyo de agentes del Grupo de Operaciones Especiales Tácticas (GOET) de la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF) y elementos del Comando Operaciones Especiales (COE) de la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE).

La orden de captura fue emitida por el Juzgado de Letras con Competencia Territorial Nacional en Materia Penal, por lo que se le dio cumplimiento con el objetivo de sacar de circulación a este individuo y ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.

Deja tu comentario