Una mujer y cuatro hombres pierden la vida en diferentes ataques

Una mujer y cuatro hombres pierden la vida en diferentes ataques

OLANCHO. En diferentes hechos, una mujer y cuatro hombres perdieron la vida de forma violenta a manos de desconocidos, quienes sin mediar los atacaron, en esta departamento.

El primer suceso se desarrolló en el municipio de San Esteban, donde la madrugada de ayer, desconocidos interrumpieron en la casa de habitación de Suyapa Ocampo Olivera (42). En medio de una balacera, los gatilleros acabaron con la vida de esta, al inferirle varios impactos de arma de fuego.

Aparentemente, los malvivientes buscaban al esposo de la víctima, quien logró escapar antes de que lograran su cometido; sin embargo Ocampo Olivera, quien era originaria del municipio de Salamá, no corrió con la misma suerte y cayó abatida por las balas.

En el violento hecho también resultaron heridas dos personas, cuyas identidades y condiciones aún se desconocen.

suyapa ocampo

MANTO
Desconocidos, también acabaron con la vida de un joven, de 24 años, en el casco urbano del municipio de Manto. La víctima respondía en vida al nombre de Ramón Ayala, quien pereció producto de varias heridas de arma punzocortante (machete).

De acuerdo con conocidos del ahora occisos, la víctima había llegado a su esa localidad para departir en una fiesta, al terminar esta, decidió emprender el viaje de regreso a su casa en la comunidad de Uluapa, pero en el camino fue interceptado y ultimado por desconocidos.

396705662_741720494648304_4652723664886853337_n

 

CATACAMAS

En horas de la tarde de ayer, igualmente se suscitó otro hecho violento, cuando desconocidos le quitaron la vida a un hombre, de varios machetazos en el sector de Chilapa, municipio de Catacamas.

Hasta el momento se desconoce la identidad del ahora occiso y el móvil que habría provocado que le quitaran la vida.

chilapa

LA UNIÓN
Asimismo,cuando estaba trabajando en labores agrícolas a la orilla de un río, desconocidos acabaron con la vida de un hombre, en el sector de Palalá, municipio de La Unión.
Se trata de Adalid Mendoza, quien según vecinos hace unos años había llegado a la zona a vivir y a trabajar en labores del campo, por lo que lamentaron lo ocurrido.

la union

PUNUARE
Además, pobladores de la comunidad de Punuare, municipio de Juticalpa, se mostraron asombrados por el dantesco hallazgo de los restos de un joven que fue ultimado a balazos y luego sus restos incinerados.
Según los informes preliminares, la víctima era un hombre, de unos 23 años, quien hasta el momento no ha sido identificado.
La víctima fue encontrada a orillas de una calle que conduce hacia la aldea, y presentaba heridas de bala; además, estaba atada con una cuerda, semicarbonizada y a la par estaba un tambo con restos de gasolina.

muerto juticakpoa