En tenaz una persecución arrestan a un ladrón y en tiroteo muere compinche

En tenaz una persecución arrestan a un ladrón y en tiroteo muere compinche

TEGUCIGALPA. Tras una tenaz persecución como de película, agentes de la Policía Nacional, lograron detener a dos supuestos ladrones, quienes habían efectuado varios robos en la colonia Kennedy y sectores aledaños.

Fue justo, luego de estos hechos y tras una denuncia a la Policía Nacional a través de la línea de emergencia 911, que denunciaban que dos hombres armados se transportaban en una motocicleta, cometiendo varios robos en dicho sector, que desplegó un Escuadrón Motorizado, dándoles persecución a los presuntos asaltantes, los cuales, al ver su presencia comenzaron a disparar contra la integridad de los operadores de justicia, quienes inmediatamente solicitaron apoyo y en un enfrentamiento a balazos quedaron heridos los dos supuestos malhechores, trasladándolos a un centro asistencial, muriendo uno de ellos en camino.

En el lugar de la refriega se encontró dos armas de fuego que utilizaban para atemorizar a los ciudadanos, con las cuales les dispararon a los efectivos policiales y una motocicleta color azul en donde se transportaban. Cabe destacar que, una de las armas de fuego aparece con reporte de robo.

Se continúa con el proceso de investigación para verificar si las armas que portaban los dos delincuentes han sido utilizadas o no en otras actividades ilícitas y si son integrantes de alguna estructura criminal de las que operan en país.
Como parte de la evidencia, serán remitidos al Ministerio Público, vídeos de cámaras de seguridad en donde se observa a los dos individuos atracando negocios de esa misma colonia, usando armas de fuego.

Whatsapp Image 2023 12 16 At 5.47.22 Pm

Deja tu comentario