Encuentran en una cañera a joven que había sido raptado desde el Martes
El cuerpo presentaba señales de tortura y heridas de bala, cerca de la escena hallaron un fosa donde presuntamente lo iban a enterrar

Encuentran en una cañera a joven que había sido raptado desde el Martes  El cuerpo presentaba señales de tortura y heridas de bala, cerca de la escena hallaron un fosa donde presuntamente lo iban a enterrar

SAN PEDRO SULA. Un joven que había sido reportado como desaparecido desde el pasado martees, fue encontrado muerto con varias heridas de bala y señales de tortura esta tarde, cerca de río Chotepe en una cañera del sector de la Planeta.

La víctima fue identificada como Cristina Josué Pérez de 28 años , quien de acuerdo a información brindada por su familiares, desapareció en cuando iba saliendo de la una iglesia ubicada en la colonia Brisas del Aeropuerto donde residía.

Cabe destacar que en esa colonia es controlada por la Pandilla 18.

El cuerpo del joven presentaba señales de tortura y varias heridas de bala. A unos pocos metros, las autoridades hallaron un fosa que aparentemente acaba de ser cavada en donde supuestamente iban a enterrar a la víctima.

La escena ya fue acordonada por las autoridades a la espera que lleguen los peritos de Medicina Forense para hacer el levantamiento del cuerpo.

Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *