Hombre asesina a una mujer en el interior de una iglesia en Talgua, Olancho
El asesinato de la mujer quedó grabado en un video en vivo de Facebook.

Hombre asesina a una mujer en el interior de una iglesia en Talgua, Olancho  El asesinato de la mujer quedó grabado en  un video en vivo de Facebook.

OLANCHO. Grabado en un video en vivo, compartido en Facebook quedó el asesinato de una mujer ayer por la noche en el interior de una iglesia en el municipio de Tagua , Olancho.

La víctima es Irma Aracely Solís Meza (48), quien estaba orando y cantando en una vigilia en la iglesia Ministerio Palabra Viva, en el barrio Cañada del Ganado en Talgua, cuando un hombre ingresó al recinto, se acercó a la víctima y le disparó en reiteradas ocasiones hasta quitarle la vida.

El asesinato de la mujer quedó grabado en un video en vivo por medio de Facebook. En las imágenes se observa como los feligreses están cantando y orando cuando un hombre ingresa a la iglesia, se acerca con una pistola en la mano hacia la mujer y luego le dispara. El ruido de los disparos alertaron a los presentes, quienes inmediatamente se apartaron de la escena, mientras que el hechor se retiró tranquilamente de la iglesia.

En el tiroteo salió herida otra mujer la cual inmediatamente fue trasladada al hospital de Juticalpa donde hasta hoy se conocía que estaba grave.

Tras lo ocurrido se desplazaron hasta la escena del crimen elementos de la Policía Nacional y Dirección Policial de Investigaciones (DPI) para indagar lo ocurrido. Horas después llegó un equipo forense para retirar el cuerpo y trasladarlo hasta la morgue.
En lo que va del año 2022, según datos oficiales, más de 30 mujeres han sido asesinadas en el territorio hondureño. El Observatorio Nacional de la Violencia indica que Cortés, Francisco Morazán, Atlántida y Olancho siguen siendo los departamentos donde más se reportan muertes violentas de mujeres.

 

 

Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *