Enfermera es arrestada en poder de un fusil y una pistola

Enfermera es arrestada en poder de un fusil y una pistola

LA UNIÓN, COPÁN. Durante varios allanamientos de morada con autorización judicial, funcionarios de la Policía Nacional, lograron ubicar y arrestar a una fémina en poder de varias armas de fuego de uso prohibido.

La operación fue ejecutada por un equipo de agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) con el apoyo de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) en la aldea El Tigre, de esta jurisdicción.

La detenida es una mujer, de 50 años, a quien detuvieron, por suponerla responsable del delito de tenencia ilegal de arma de fuego de uso prohibido, en perjuicio de el orden público del estado de Honduras.

Al momento de su arresto, le decomisaron un fusil, calibre 5.56 milímetros, 2 cargadores calibre 5.56 milímetros, una pistola calibre 9 milímetros, un cargador para pistola calibre 9 milímetros, conteniendo en su interior 7 cartuchos.

La ahora detenida fue puesta a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público (MP), de esta localidad, para que se le continúe con el procedimiento conforme a Ley.

Deja tu comentario