ENP firma convenio con Tecno Supplier que generará 400 empleos

PUERTO CORTÉS, CORTÉS.  La Empresa Nacional Portuaria (ENP), refrendó un convenio con Tecno Supplier, por 10 millones de dólares, lo que generará 400 nuevas plazas de trabajo en la Zona Libre.

En ese sentido, a través de un comunicado, la institución estatal afirmó que Zona Libre, que es operada y administrada por la ENP, está retomando su productividad y desarrollo, pues recientemente se firmó un convenio con Tecno Supplier de inversionistas nacionales, por un monto de 10 millones de dólares, ocupando tres naves, y proyectando 400 nuevas plazas laborales, para esta importante zona de desarrollo del país.

“Zona Libre ha sido generadora de fuertes ingresos para la estatal, con el pasar de nefastas administraciones no se fortaleció y su operatividad era baja, evitando la generación de empleo en Puerto Cortés. El ministro gerente, Carlos Bueso, mantiene un compromiso, y, no pierde su enfoque de crecimiento en pro de la empresa; hoy Zona Libre ha revivido el espíritu generador de trabajo, y ya operan una buena cantidad de empresas que avizoran más empleo en la región”, reza el documento.

Deja tu comentario