Entregan apoyo a delegación deportiva que competirá en Miami Cup

Entregan apoyo a delegación deportiva que competirá en Miami Cup

VILLANUEVA, CORTÉS. El alcalde municipal Walter Perdomo junto al vicealcalde Pompilio Hernández, presidió una actividad significativo para el deporte local al juramentar y entregar indumentaria deportiva a la delegación de la Escuela Municipal de Deportes (Esmude).

Además, se realizó una contribución económica que ayudará a la delegación en su travesía internacional.

La Esmude, que la única escuela deportiva pública de esa localidad, tiene el honor de representar a la comunidad en el prestigioso torneo internacional Miami CUP en Estados Unidos.

La delegación partió la madrugada de ayer hacia tierras americanas, llevando consigo el sueño y la esperanza de realizar una destacada representación deportiva.

«Este acto refleja el compromiso de la administración municipal con el deporte y el desarrollo de los jóvenes atletas de la ciudad», destacaron las autoridades de esa localidad.

«Estamos orgullosos de nuestros jóvenes atletas y les deseamos mucho éxito», declaró el alcalde Perdomo durante la ceremonia.

El apoyo brindado a la delegación no solo simboliza un impulso económico, sino también un respaldo moral a estos jóvenes que se han preparado arduamente para competir en el ámbito internacional.

El Miami Cup es un evento deportivo que se lleva a cabo cada verano en Miami, Florida. Este torneo reúne a equipos de diversos países del continente americano. En su 11ª edición, el torneo contará con la participación de clubes en diversas categorías, desde Sub-12 hasta Sub-21, incluyendo este año dos categorías femeninas.

Con una trayectoria de una década, el Miami Cup se ha consolidado como uno de los eventos más esperados en el calendario futbolístico de Estados Unidos, en el estado de Florida. El torneo extiende su invitación a países de América del Sur, América Central y América del Norte, convirtiéndose en una verdadera celebración del deporte rey: el fútbol.

Está vez, está plataforma de gran renombre, permitirá a los deportistas de Esmude mostrar su talento y dedicación en el campo de juego.

Pie de foto
El alcalde Walter Perdomo y el vicealcalde Pompilio Hernández en la entrega de indumentaria deportiva a la delegación que partió a Miami.

Deja tu comentario