Eugenio Derbez da detalles sobre ‘El Chavo del 8’

Eugenio Derbez da detalles sobre ‘El Chavo del 8’

MÉXICO. El actor y productor mexicano ha dado de qué hablar en las últimas semanas en redes sociales tras anunciar una colaboración con el personaje del “Chavo del 8”, cuyos derechos pertenecen a Roberto Gómez Fernández, director ejecutivo de Grupo Chespirito.

Eugenio dio a conocer que en realidad su colaboración con el mítico personaje creado por el fallecido Roberto Gómez Bolaños es un comercial para Dish Latino en el que presentan una conversación entre el Chavo del 8 y él.

Negó que su trabajo fuera una nueva serie o biografía, el en video se observa la forma en el que recrean al “Chavo” con alta tecnología.

Además, el actor que ha logrado gran reconocimiento en Hollywood contó una anécdota con respecto a su relación con el artista conocido como ‘Chespirito’.

“Yo empezaba mi carrera e hice la novela ‘No tengo madre’ y por cuestiones de rating nos sacaron del aire y yo me deprimí, me fui para abajo y en medio de la depresión recibo una carta… escrita por Don Roberto Gómez Bolaños… donde me decía no te deprimas, sigue adelante, estas cosas pasan… no saben lo que significó para mí”, dijo en primera instancia Derbez.

Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *