Exesposa de Kevin Costner solicita aumento de $175 mil al mes en manutención infantil

Exesposa de Kevin Costner solicita aumento de $175 mil al mes en manutención infantil

ESTADOS UNIDOS. La exesposa de Kevin Costner, Christine Baumgartner, presentó una solicitud para aumentar la cantidad de manutención que debe pagar el actor por sus hijos, y ahora pide 175 mil dólares mensuales.

Actualmente, el actor de 69 años está pagando 129,755 dólares al mes para contribuir a los gastos de manutención de sus hijos: Cayden, de 16 años; Hayes, de 14 años; y Grace, de 13 años.

De acuerdo con los documentos judiciales obtenidos por el portal TMZ, esta solicitud se basa en la premisa de que los niños puedan disfrutar de vacaciones comparables a las que tienen cuando están con ella.

Se argumenta que, aunque los pagos de manutención para los hijos también mejoran el estilo de vida de Christine, la suma más alta no será suficiente para replicar el estilo de vida de Kevin, pero sí permitirá proporcionar a los niños una calidad de vida relativamente equiparable.

Christine Baumgartner respalda sus demandas actualizadas con nueva información sobre las ganancias de Kevin Costner. Afirman que ella descubrió que Kevin obtuvo 11 millones de dólares por la cuarta temporada de la serie “Yellowstone” y 10 millones de dólares por la quinta y última temporada.

Además, alega que Costner tiene previsto ganar 12 millones de dólares por su próxima película “Horizon”, así como otros 12 millones de dólares por una secuela.

El divorcio entre Kevin Costner y Christine Baumgartner ha llevado a que su relación actual sea únicamente a través de intermediarios legales. A pesar de haber estado casados durante 18 años, Christine solicitó el divorcio en mayo, y desde entonces, la comunicación entre la pareja se ha reducido a interacciones a través de abogados.

Según fuentes cercanas, Kevin ha optado por esta vía con la intención de evitar enfrentamientos directos y de gestionar el proceso de manera más ordenada.

Deja tu comentario